Motivación para Cambiar

 

¿Por qué su empresa seguirá haciendo lo mismo?

 

  (Provoque a sus personas para que la empresa cambie)

 

Reflexión dinámica y participativa llena de humor y realidad sobre por qué las organizaciones son tan lentas para adaptarse a los cambios del mercado.

 

La clave está en los sujetos. Si ellos son incapaces de introducir cambios en su vida, ¿cómo podrán hacerlo en su trabajo? Falta convencimiento y motivación para hacerlo por ese natural miedo a salirse de la rutina. Pero el entorno cambia y quedarse como uno está es un lujo que lleva a grandes problemas.

Pensada para entornos empresariales necesitados de nuevos aires para reenfocar su actitud ante el futuro, el objetivo de esta charla es:

  •  abrir ojos y mente a la oportunidad que supone ver los problemas y oportunidades de otra forma;
  • entender que la colaboración entre personas dentro de la empresa y una fluida comunicación con clientes y proveedores es esencial para su competitividad; y
  • saber abrazar con ilusión nuevos proyectos que hagan avanzar profesionalmente a las personas y competitivamente a las empresas.

 

El mundo económico de hoy no permite rodearnos de muros para aislarnos: hay que ser capaces de abrirnos a las ideas vengan de donde vengan para poder seguir a nuestros clientes y encontrar otros nuevos.

 

Si seguimos pensando igual continuaremos haciendo lo mismo. En nuestra vida y en la empresa. Una estrategia perfecta para quedarse atrás. ¿Es esto lo que queremos?

 

La charla tiene una duración de entre una y dos horas en función de que haya un ejercicio participativo o no, algo que recomendamos. Para un mínimo de 15 personas dispuestas a ver con humor formas alternativas de hacer que su empresa –y ellas mismas- sean más atractivas.

 

¡Póngase hoy en contacto para reservar fecha!

 

 

[retweet] [facebook] [digg]

One Response to Motivación para Cambiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.